Aritz Egea Campeón e Iban Letamendi

TRAIL MONTEJURRA- JURRAMENDI TRAIL – Aritz Egea Campeón e Iban Letamendi 7º!! Zorionak Mutilak!!

(19 de marzo de 2017)

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato Navarro por Clubes, justamente en el Trail Montejurra, carrera de 23 K con un desnivel acumulado de 1350m. En ella participaron nuestros deportistas ¡con la intención de dar guerra! Y sí que lo hicieron bien!

Aritz Egea quedó en la 1º posición, sacandole 9 minutos al segundo, el gran Carlos García. El tercero quedó Ion Sola, 4º, Jose Luís Beraza, 5º Aritz Mugarriz, 6º Miguel Beunza e Iban Letamendi llego en el 7º puesto a apenas 2 minutos del podio! A su vez también le vimos en la competición al gran Xabier Zarranz (puesto 10) y también a Davi Palomo, habitual competidor en carreras de asfalto.

Iban Letamendi volvía a probarse otra vez, después de estar un año entero sin competir y realizar ningún entrenamiento en carreras por la montaña. Para venir a esta carrera se probó en 4 ocasiones en los Entrenamientos realizados por Aritz Urdampilleta y aunque venía con incertidumbres también vino con mucha ilusión para así valorar cuál era su estado de forma actual.

Aunque siempre nos podríamos quejar, Iban Letamendi hizo una carrea muy buena, mejorando puestos progresivamente y sintiéndose con fuerzas al final. ¡Seguro que para la siguiente iremos mejorando Iban!

A Aritz Egea no le queda otra que seguir mejorando la parte de la Alimentación, donde Anna Sauló (Dietista-Nutricionista de ElikaEsport) ¡le pondrá fino fino!

Animo!