ANNA SAULÓ Y EL DR. ARITZ URDAMPILLETA PUBLICAN EL LIBRO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA EN EL FUTBOL, CON EL DIETISTA DEL FC GIRONA, SERGI MATEO

Anna Sauló y el Dr. Aritz Urdampilleta publican una nueva obra sobre la Nutrición y Dietética Aplicada al Futbol.

Bien la Directora de ElikaEsport, Anna Sauló y el Dr. Aritz Urdampilleta han trabajado en el Futbol Profesional desde la vertiente de la Dietética y Formación.

En el caso de Anna Sauló trabajo en el FC Sabadell cuando residía en Barcelona y el Dr. Urdampilleta trabajó en la Formación de los Futbolista de la Real Sociedad y del Athetic de Bilbao. Hoy en día ambos son Asesores Nutricionales de Futbolistas y Equipos Profesionales de Futbol Nacional e Internacional.

El año pasado Asesoraron al Dietista-Nutricionista del Girona (Sergi Mateo), donde también fueron Profesores del Máster (Máster en Bases Biológicas para el Asesoramiento Nutricional y Deportivo Personalizado) realizado por Sergi Mateo.

Foto 1. Dr. Aritz Urdampilleta, Sergi Mateo y Anna Sauló. Centro ElikaEsport.

Sergi Mateo, además de ser Futbolista es una fanático de futbol, además de ser Cocinero! Sergi Mateo el año pasado hizo un gran trabajo, donde su granito de arena aportó que el FC Girona ascendiera a 1º categoría. No sólo esto, sino este año además, los están haciendo genial estando casi en los puestos Europeos en la 1º categoría de la Liga Española.

Para conseguir el libro, no tenéis más que acceder a la web de la Editorial ElikaEsport:

ENLACE PARA CONSEGUIR EL LIBRO:

http://elikaesporteditorial.com/inicio/27-se-juega-como-se-come.html

Felicidades al Equipo por su nueva obra!