SERVICIOS PARA LA SALUD

La alimentación es fundamental para mejorar enfermedades como colesterol, hipertensión, diabetes, colon irritable… y básica para distintas etapas de la vida, como en la infancia, adolescencia, embarazo, menopausia… mejora tu alimentación y apuesta por un estilo de vida saludable. (Nº Reg. 29/16)

PLANIFICACIÓN EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La alimentación es fundamental para una Pérdida de Peso Sana y para la mejora de distintas Enfermedades como la Diabetes, el Colesterol, la Hipertensión, Problemas Intestinales... y básica para distintas etapas de la vida, como en la Infancia, Adolescencia, Embarazo, Menopausia... Mejora tu alimentación y apuesta por un Estilo de Vida Saludable  (Nº Reg. 29/16)

PLANIFICACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONDICIÓN FÍSICA

Si empiezas a realizar ejercicio físico y necesitas orientación, ven a entrenar con nosotros. Te aplicaremos un plan de entrenamiento para llegar al objetivo que te propongas mejorando tu condición física y tu salud.

PLAN SALUD

Consigue que tu plan de salud sea completo, mejorando tus hábitos alimentarios y tu condición física. Mantendrás un estilo de vida activo y saludable.