JOSEBA DÍAZ

Desde niño he practicado deporte y he sido una persona activa. Con 5 años comencé a practicar Karate, deporte que dejé a los 17 después de conseguir el cinturón negro y varios premios a nivel autonómico. Durante muchos años compaginé ese deporte con el atletismo y las carreras por montaña, deporte que practico actualmente. La disciplina y constancia me han llevado a ganar la copa de España de carreras verticales en categoría sub23.

Esa pasión por el deporte y el cuerpo humano hizo que estudiara el Grado de Fisioterapia en la Universidad de Valladolid. Durante los cuatro años de carrera, mantuve la misma disciplina y constancia que aplico al deporte. He seguido formándome con el curso de fibrolisis diacutánea e innovación en ciencias de la salud. La fisioterapia está en constante crecimiento por tanto, la formación debe de continuar y el crecimiento como profesional también.

El Centro Elikaesport mantiene esa pasión por el deporte combinada con la mejor y más actualizada Ciencia, creando así un tándem perfecto.

No cabe duda de que el deporte y la fisioterapia tienen una estrecha relación. Para llegar al máximo nivel deportivo, es necesaria una correcta aplicación de los diversos métodos en fisioterapia. El deporte a su vez, ha conseguido dar a conocer un sinfín de técnicas que han permitido la integración de las mismas en los diferentes protocolos de tratamiento de patologías”.

Para quienes me queráis conocer, ¡me podéis encontrar en ElikaEsport!